Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado habló de las elecciones en el club

El Secretario General de Independiente dejó una frase sobre las próximas elecciones y la continuidad del DT.

Yoyo Maldonado habló de las elecciones en el club

En una entrevista con AM550, Yoyo Maldonado se refirió una vez mas a la política del club y las elecciones que se vienen.

Yoyo Maldonado se refirió en una frase a las elecciones que vivirá el club sobre el cierre del 2021 y qué pasará con el oficialismo.

“El futuro del oficialismo en las elecciones dependerá de la decisión del presidente“, aseguró el funcionario sobre cuál será el rol de esta gestión actual.

Eso está directamente ligado con el contrato del entrenador: “Nosotros tenemos contrato con Falcioni hasta diciembre que hay elecciones, después de las elecciones se verá”.

Por otro lado, este fue tajante sobre los episodios que vivió el plantel en Brasil: “Lo que pasó fue bochornoso, el destrato que hubo con toda la delegación de Independiente. Nos sorprendió el destrato y abandono que hubo, es para hacerles una denuncia”.

“Hay que valorar el esfuerzo que hicieron los jugadores, a pesar de haber dormido muy poco y no haber descansado bien. Sacaron el partido adelante muy dignamente”, sumó.

En otro apartado, el dirigente de Independiente puso sobre la mesa la posibilidad de que que no se juegue el partido del próximo fin de semana.

Yoyo Maldonado ya comenzó a palpitar las próximas elecciones

Yoyo Maldonado ya comenzó a palpitar las próximas elecciones

“Hoy estamos en el hotel en Argentina y en cuarentena, la ministra de salud nos recomendó estar en cuarentena hasta que se resuelva el tema de los que fueron COVID positivo”, describió.

Y en esa misma línea marcó: “De acuerdo a la evaluación de la viceministra de salud, Independiente no podría jugar el fin de semana. Estamos viendo si se toma el mismo criterio con los demás planteles”.

Para cerrar, el protagonista se refirió a la situación de Menéndez y una posible venta: “De darse en las condiciones que quiere Independiente, Menéndez va a ser transferido”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80