Noticias
El uno x uno de Independiente
Los puntajes de los rendimientos individuales de los jugadores del Orgullo Nacional.

Bajo una lluvia torrencial, Independiente igualó dos a dos ante Bahía en Brasil. Herrera y Velasco marcaron los tantos del Orgullo Nacional.
Terminó traumática travesía de Independiente por Brasil y el uno x uno está claramente trastocado y condicionado por lo que debió sufrir el Rojo para llegar a este partido.
Sebastián Sosa (7): Clave en el resultado. El uruguayo tuvo varias intervenciones positivas y evitó lo que hubiese sido una derrota atajando un penal en el final.
Fabricio Bustos (5): Lógicamente estuvo muy contenido. Se proyectó un par de veces en la primera parte y en el complemento se abocó a defender.
Sergio Barreto (6): Cumplió. Lo inquietaron muy poco y respondió casi siempre bien.
Patricio Ostachuk (5): El libero de la defensa no pasó muchos sobresaltos. No se complicó nunca y, como el equipo, redondeó una noche aceptable.
Ayrton Costa (5): Tuvo varios cierres importantes en la primera mitad. En el segundo despejó varias pelotas de cabeza cuándo la cancha era una pelota.
Gastón Togni (4): No fue bueno lo de Gastón que dejó la cancha en el entretiempo. Sufrió por su sector cuándo estuvo en cancha.
Lucas Romero (6): El Perro tuvo una actuación destacada. Cuándo la cancha lo permitió, se animó a jugar y a distribuir.
Juan Pacchini (-): A la par del resto de sus compañeros. El juvenil no desentonó en una noche especial.
Alan Soñora (5): Mucha voluntad del volante creativo que terminó jugando de lateral izquierdo producto de la salida de Togni.
Alan Velasco (7): Una de las figuras. Al igual que el arquero fue decisivo en el resultado. Fabricó el primer penal y convirtió el segundo gol. Tiene que jugar mas…
Jonathan Herrera (5): El Sultán marcó el primer gol del partido de penal. Intervino poco en el juego pero redondeó una aceptable actuación.
También ingresaron
Braian Martínez (6): Le cometieron el penal del segundo tiempo. Entró bien y las peleó todas.
Sebastián Palacios (-): Casi no tocó la pelota en los pocos minutos que estuvo en cancha.
Domingo Blanco (-): Jugó muy poco como para ser evaluado.