Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Velasco estiró la ventaja para el Rey de Copas

La Joya que tiene el Orgullo Nacional cambió un ingenuo penal por gol con una definición como indican los libros: fuerte al medio.

Alan Velasco estiró la ventaja para el Rey de Copas

Alan Velasco, también de penal, marcó el segundo gol del equipo con mas Copas Libertadores de todo el continente en la noche de Bahía.

Antes de los diez minutos del complemento, Alan Velasco convirtió el segundo tanto del Orgullo Nacional que se afirma en la primera ubicación.

El Chaco Martínez, quién ingresó para jugar los segundos 45′ en lugar de Togni, recibió un patadón infantil y Tobar cobró el segundo penal de la noche.

Si bien no pudo patear el primero dado que lo hizo Herrera, la Joya se tuvo fe y remató de manera violenta al centro del arco. El arquero rival fue sobre su derecha y solamente le quedó por mirar como entró el esférico.

Sin brillar, el Rojo estaba haciendo un partido muy inteligente ante un rival que decidió esperarlo atrás del minuto uno.

Naturalmente, después de la diferencia de dos goles, Bahía salió a buscar el partido y se encontró con un prácticamente de inmediato.

La lluvia no cesó y eso perjudicó claramente al Orgullo Nacional. La cancha no aguantó y comenzaron a formarse charcos de agua muy marcados. La cancha pesada le juega una muy mala pasada a un plantel que a duras penas pudo dormir seis horas la noche previa.

En la previa del partido, Silvio Romero dio detalles sobre la noche que debió vivir el plantel una vez que llegó a territorio brasileño.

“Pasamos siete horas en un aeropuerto. Los compañeros que dieron positivo durmieron en el piso y después la policía los maltrató“, describió.

Y en esa línea aseguró: “Les dieron cuatro colchonetas para doce personas. Nos dieron un par de frazadas en una habitación que no estaba en condiciones”.

“Independiente hizo todo lo que pidió CONMEBOL. Presentó todos los papeles y estudios que nos pidieron”, finalizó el capitán.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80