Seguinos en nuestras redes

Noticias

Herrera abrió el partido para el Rojo

El Orgullo Nacional pegó primero en Bahía con un gol del penal del delantero.

Herrera abrió el partido para el Rojo

Sobre el cierre del primer tiempo, Jonathan Herrera cambió un penal por gol y puso en ventaja al Rey de Copas.

El delantero que tiene el Rojo, Jonathan Herrera, no dudó y ejecutó con firmeza el penal para poner al Rojo al frente en el marcador.

Poco pasaba en el partido hasta que Velasco entró al área con pelota dominada, pasó su pierna dos veces por arriba de la bola, fue para dentro, y un rival lo derribó. Tobar no dudó y sancionó un penal claro.

A pesar de que la Joya la tomó para patear, el Sultán pidió patearlo porque se tuvo fe y no dudó ni un solo instante. Colocó el esférico en el punto justo y remató potente al palo izquierdo del arquero que fue sobre el otro palo.

Poco pasó hasta ese momento. Ellos comenzaron un poco mejor pero, con el correr de los minutos, el único Rey se fue acomodando.

Al revés de lo que podríamos imaginar, Bahía tomó la postura de retrasarse y cedernos la pelota para esperar atrás a algún contrataque.

Tal es así que, por primera vez en mucho tiempo, el Orgullo Nacional manejó mas la pelota que su rival y lo hizo con mucha calma.

El grito de gol fue el desahogo luego del clima hostil que vivió la delegación de Independiente desde que puso un pie en Brasil.

Por los que ni viajaron, los que debieron volver y por los que están. Herrera convirtió y lo gritó como lo hicimos todos nosotros en nuestras casas. Ahora será vital hacer un partido muy inteligente, dado que ellos tienen la obligación y necesidad de ir en búsqueda de otro resultado.

Además de las buenas intervenciones de Velasco, quién tuvo una actuación destacada fue Sosa, dado que tuvo dos buenas intervenciones.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80