Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero habló de la muerte de Maradona: “Cuando me enteré, pensé que era mentira”

El argentino no se guardó nada. La muerte de Diego, su infancia, el fútbol y mucho más.

El Kun Agüero habló de la muerte de Maradona: "Cuando me enteré, pensé que era mentira"

Antes de hacer su debut en Barcelona, el Kun Agüero recordó cómo fue el momento en el que se enteró esa noticia tan dura.

En una entrevista en el diario El País, el Kun Agüero fue totalmente honesto al recordar ese día: “Lo viví mal, muy mal. Cuando me enteré, pensé que era mentira, como tantas otras veces. Pero como veía que cada vez lo decía más gente, le pregunté directamente a la mamá de Benjamín”.

“Pensaba en mi hijo. En que lo tenía que llamar. Me preocupaba mucho cómo se iba a enterar de la noticia”, sumó en esa misma línea.

En otro apartado, al crack que se formó en las divisiones juveniles del Rey de Copas le preguntaron si alguna vez se sintió entre los mejores del mundo: “Jugaba para eso. En el City hice las cosas muy bien para que la hinchada y los periodistas me pudieran valorar como a uno de los mejores del mundo”.

“Nunca tuve problemas con Guardiola. Jamás discutí con él. Sí tuvimos que aclarar cosas”, aseguró Sergio ante la pregunta por el entrenador español.

En esa tónica agregó: “Los últimos tres años fueron fantásticos. Es un entrenador que siempre quiere el máximo. Si tiene una idea de partido en la cabeza la hace”.

El Kun Agüero habló con el corazón y se acordó el momento en el que se enteró de la peor noticia.

El Kun Agüero habló con el corazón y se acordó el momento en el que se enteró de la peor noticia.

Asimismo, el protagonista habló de su llegada a Barcelona y la posterior salida de Messi: “Fue un momento de shock. Él estaba muy mal. Cuando me enteré no lo podía creer. Ese sábado lo fui a ver a su casa. Y, por mi personalidad, como no lo veía bien, intentaba hacer que se olvidara de lo que había pasado”.

Sobre el cierre, el ex Independiente soltó habló de la última vez que volvió a la villa donde nació: “Tenía 16 años. Cuando pregunté por los chicos con los que me juntaba, uno estaba muerto, el otro preso, a otro lo buscaba la policía”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80