Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero sorprendió a Ibai y se transformó en noticia

El Kun Agüero se transformó en noticia en las redes sociales. Cada vez falta menos para que el campeón con la selección debute en Barcelona.

El Kun Agüero se transformó en protagonista en las redes sociales, ubicándose una vez más entre las tendencias principales en el universo deportivo.

Ocurre que el futbolista que surgió de las divisiones inferiores de Independiente irrumpió en la casa del streamer más popular del momento y generó repercusión.

Durante una transmisión que estaba siendo seguida por miles de personas a través de Twitch desde España apareció por sorpresa logrando un gracioso momento.

Acompañado por su hermano Mauricio Del Castillo, Sergio sorprendió a Ibai que por estos días se encuentra transmitiendo junto con el argentino Coscu.

Con la complicidad de los demás entró vestido con una gorra y unos lentes de sol y tomó al streamer español por la espalda.

Si bien el Kun Agüero ya participó varias veces de transmisiones en conjunto con Ibai, el encuentro en persona entre ambos era algo que el público que consume el universo del streaming estaba esperando.

Después de la sorpresa del principio, y de las risas de los cuatro, se sentaron a conversar y generaron un momento que recolectó elogios y comentarios positivos de seguidores de todo el mundo.

El Kun Agüero y su nuevo camino en Barcelona

Tras lo que fue su consagración con la selección argentina en la Copa América que se disputó en Brasil, el Kun Agüero se tomó un merecido descanso.

Pero decidió retornar antes de lo que le habían pedido y empezó a entrenarse en soledad para ponerse a punto desde lo físico y no dar ventajas en la próxima temporada.

“Estoy muy contento de empezar a entrenar. Estoy ansioso y con muchas ganas de ver a mis compañeros”, fue lo primero que dijo con la ropa oficial de su nuevo club, mientras espera por la confirmación de la firma de Leo Messi.

El Kun Agüero y su nueva Ferrari

El Kun Agüero y su nueva Ferrari

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80