Seguinos en nuestras redes

Noticias

Rigoni y Benítez ponen de pie a Sao Paulo

Los ex futbolistas del Rojo fueron vitales para que su equipo avance de ronda.

Rigoni y Benítez ponen de pie a Sao Paulo

El Sao Paulo, liderado por Hernán Crespo, tuvo a Emiliano Rigoni y Martín Benítez como figuras para avanzar en la Copa de Brasil.

En el marco de los octavos de final, el equipo de Rigoni y Benítez se vio las caras con Vasco da Gama en el estadio de Vasco, en Rio de Janeiro.

Al igual que en el duelo de ida, el Sao Paulo se impuso por dos tantos contra uno con las presencias fundamentales de los argentinos.

El cordobés abrió el partido en el minuto 43 y, ya en el segundo tiempo, el misionero estiró la ventaja para poner el dos a cero transitorio.

La realidad es que ambos viven un muy buen momento de forma y los hinchas lo saben, pero a nosotros nos incumbe lo que suceda con Benítez.

Martín está a préstamo en la entidad brasileña que tiene una opción de compra por él en el mes de diciembre de 3.2 millones de dólares por el 65% de su pase.

Está claro que, de hacer uso de la opción, el mundo Independiente podría solventar varios otros problemas económicos con ese dinero.

Emiliano Rigoni atraviesa un momento de forma fantástico y en Sao Paulo agradecen su llegada al club.

Emiliano Rigoni atraviesa un momento de forma fantástico y en Sao Paulo agradecen su llegada al club.

El durísimo comentario de Gustavo López

El reconocido conductor de radio y TV defenestró al plantel del Rey de Copas luego de la eliminación ante Tigre por Copa Argentina.

“Cada partido importante Independiente pierde, y se viene uno relevante como el clásico”, disparó en primera instancia.

Y acto seguido aladió: “Fue tremenda la elección de Falcioni. Una cosa es llevar a Falcioni siendo campeón con Banfield como hizo Boca y otra cosa es llevarlo mal de Banfield, porque le fue mal y Piccoli se peleaba con los jugadores, que se iban de Banfield”. Lo eligió Maldonado, ¿qué sabrá de futbol Maldonado?”

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80