Seguinos en nuestras redes

Noticias

La decisión de Falcioni que puede cambiar todo

La decisión de Falcioni que puede cambiar todo

El entrenador del Rey de Copas, Julio César Falcioni, está evaluando en su cabeza cambiar drásticamente en el futuro cercano.

Falcioni podría llegar una decisión fuerte de cara al partido del próximo fin de semana luego de la eliminación por la Copa Argentina.

El partido con el Matador dejó secuelas, desde lo físico y desde lo mental. Por eso nuestro entrenador no sabe con exactitud con qué jugadores podrá contar para el clásico.

La realidad es que Blanco terminó tocado al igual que el Perro Romero y ambos debieron dejar la cancha en el complemento. Si bien los probarán en todos los entrenamientos, no se sabe del todo si podrán estar ante la Academia.

Es ahí dónde el cuerpo técnico tienen que tomar una decisión. Quizá estos tengan que rearmar la mitad de la cancha sin dos futbolistas importantes.

Con este panorama se abre una nueva ventana que es regresar a la línea de cinco defensores con tres marcadores centrales. No resulta nada descabellado pensar que esto suceda y más aun teniendo en cuenta que Joaquín Laso ya está disponible.

Si agrega un central, el DT puede prescindir de un centrocampista y acomodar un poco más las cosas teniendo en cuenta que el Perro no tiene un reemplazante natural.

Julio César Falcioni no descartar utilizar una línea de cinco en el clásico ante la Academia.

Julio César Falcioni no descartar utilizar una línea de cinco en el clásico ante la Academia.

Gustavo López cuestionó la elección de Falcioni

“Fue tremenda la elección de Falcioni. Una cosa es llevar a Falcioni siendo campeón con Banfield como hizo Boca y otra cosa es llevarlo mal de Banfield, porque le fue mal y Piccoli se peleaba con los jugadores, que se iban de Banfield”. Lo eligió Maldonado, ¿qpee sabrá de futbol Maldonado?”, disparó el periodista luego del duelo ante Tigre.

Y por último remarcó: “Cada partido importante Independiente pierde, y se viene uno relevante como el clásico”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80