Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero volvió a referirse a Independiente

Sergio quiso aclarar sus últimos dichos sobre el club.

En una charla con TyC Sports, el Kun Agüero habló de sus dichos respecto a Independiente de las últimas semanas y aclaró todo.

Las últimas palabras del Kun Agüero para con Independiente no fueron demasiado amistosas. Es por eso que aprovechó y aclaró todo.

“Lo del otro día fue porque había visto noticias que decían que yo volvía en junio a entrenar con Independiente. Dije que no sabía quién se postulaba a las elecciones, que no le mintieran a la gente y que no hicieran campaña conmigo”, aseguró.

Por otro lado, Sergio habló de su nuevo rol con la Selección Argentina: “Estamos viendo en qué rol voy a sumarme. Yo voy a estar ahí con los chicos, me llevo muy bien con ellos. Lo mío es para acompañar y descontracturar”.

“En un entrenamiento también me pasó. Ya me venía sintiendo mal. Uno pensaba que era porque volvía a entrenar, pero era raro porque estuve en la Copa América. Sentía dolor muscular, me dolía mucho la cabeza y tenía mucha presión. Pensaba que era todo del calor. Hoy quiero jugar, pero me da miedo. Yo entrené toda mi vida al máximo y en alta competencia. Me dijeron que tuve suerte porque tranquilamente me podría haber dado un infarto“, reveló.

El Kun Agüero se formó en Independiente y luego se coronó en Europa como un jugador de elite.

El Kun Agüero se formó en Independiente y luego se coronó en Europa como un jugador de elite.

“Lo que me pasó con el corazón fue muy raro y de golpe. No saben realmente por qué vino, yo voy a seguir investigando solo para saber la verdad. Siempre está la incógnita de si fue por el Covid-19 o por la vacuna. Yo estaba bien físicamente, algo raro pasó”, sumó.

A modo de cierre, el Kun deslizó una frase delicada: “De vez en cuando se me viene a la cabeza la vuelta, pero claramente sé que no. Es como mirar algo que sé que no va a pasar, por lo menos por un tiempo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80