El llamado que está esperando hace días Cristian Chávez

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El delantero Cristian Chávez, quien no continuará en Independiente, ya está buscando nuevo destino para continuar con su carrera.

Se vive un curioso mercado de pases en el fútbol argentino, sobre todo marcado por la pandemia del coronavirus. Y Cristian Chávez espera.

El delantero, a quien Pusineri ya le comunicó a principios de mes que no sería tenido en cuenta, está buscando nuevos horizontes para continuar con su carrera.

O no tan nuevos, dado que el exfutbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero podría regresar a un viejo conocido.

“Yo estaría encantado de volver. Estoy esperando que me llamen de Aldosivi“, había afirmado el jugador en diálogo con La Capital de Mar del Plata.

Cristian Chávez llegó hace menos de un año a Independiente y no tuvo el rodaje deseado. Por esta razón, su agente explotó de bronca hace unas semanasen contra del ex entrenador del Rey de Copas Sebastián Beccacece.

En diálogo con Fútbol al Rojo Vivo, Eduardo Rosetto manifestó: “Sabemos que Chávez no tuvo un paso exitoso por el club y destaco que el director técnico nos habló con total sinceridad y claridad. Ojalá todos sean frontales como él”.

Cristian Chávez en Central Cordoba
Cristian Chávez en Central Cordoba

En esa línea, el representante del atacante admitió: “No sé por qué Sebastián Beccacece pasó de pedirlo a no considerarlo para Independiente. Ojalá sepa. Yo no me muevo por la plata y acompaño a mis representados. Yo pensé que si lo pedía, era para tenerlo en cuenta”.

Al mismo tiempo, el agente afirmó: “Supongo que siempre tendremos las puertas abiertas en Aldosivi porque él tuvo un gran paso ahí. Teníamos en cuenta seguir en Independiente, pero, insisto, la sinceridad de Pusineri nos aclaró que no”.

El delantero, que rompió redes en el Tiburón, no pudo tener demasiado rodaje en el Orgullo Nacional por algunas lesiones que sufrió a lo largo de la temporada.

80