Noticias
El llamativo once que piensa Pusineri para enfrentar a River
Por la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona, el Rojo visitará a River y Pusineri probó con un once muy peculiar.
Por la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona, el Rojo visitará a River y Pusineri probó con un once muy peculiar.
En el entrenamiento del día miércoles, Pusineri realizó trabajos tácticos en los que probó un once mas que llamativo.
El resultado adverso ante Arsenal de Sarandí no solo nos dejó afuera de la Copa Diego Maradona sino que también dejó un pésimo sabor de boca.
Está claro que hay rendimientos individuales muy bajos en los últimos partidos y es por eso que el DT decidió probar otra cosa.
Durante el entrenamiento matutino a mediados de la semana, el entrenador y el cuerpo técnico sorprendieron a todos.
En dichos trabajos, el arquero volvió a ser el uruguayo que llegó en el mercado de pases de mitad de año: Sebastián Sosa.
De los cuatro integrantes de la defensa hay dos modificaciones que llaman la atención pero que no es descabellado pensar que se queden con el puesto.
Bustos seguirá siendo el lateral derecho y Ortega, al menos en el entrenamiento, hizo lo propio por el sector opuesto del terreno de juego.
Ahora bien, después de jugar partidos muy por debajo de su nivel, Franco y Barboza les dejaron su lugar a Barreto y a Ayrton Costa.

En la mitad de la cancha seguirá estando el Perro, pero este estuvo acompañado por otros dos futbolistas que vienen teniendo menos minutos.
Uno de ellos es Blanco, el volante ex Defensa y Justicia (que pasó por la Selección Argentina) y a Alan Soñora sobre su izquierda.
A pesar de sus goles ante Argentinos y Arsenal, Menéndez le dejó su lugar al Chaco Martínez sobre la banda derecha del ataque.
Velasco, quizá el mejor jugador del equipo en el último tiempo, se sigue manteniendo sobre la izquierda igual que Silvio Romero en el centro del ataque.
