Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ariel Holan saludó a Independiente

El ex entrenador del Orgullo Nacional, Ariel Holan, saludó al club de sus amores por un nuevo aniversario el primero de enero.

Ariel Holan saludó a Independiente

El ex entrenador del Orgullo Nacional, Ariel Holan, saludó al club de sus amores por un nuevo aniversario el primero de enero.

Desde Chile, Ariel Holan no se olvidó del club mas grande de todos en su día tan especial.

Cada primero de enero se celebra un nuevo aniversario del nacimiento de la institución mas prestigiosa de todos y en este 2021 se cumplieron 116 años.

Con ese motivo, el Profesor utilizó sus redes sociales para saludar al club y volver a agradecerle por la oportunidad que le dio en el 2017.

Felicidades Independiente ❤ Feliz 2021 y feliz cumpleaños ❗❗ Un nuevo aniversario, son 116 años de gloria 🏆“, destacó en su cuenta de Twitter.

Y también agradeció: “Gracias por dejarme ser parte de tu historia ❤

Pese a que el final de su ciclo en el club no fue como el que todos hubiésemos querido, Ariel nunca se olvida de saludarlo en cada oportunidad.

En esta oportunidad, y estando a la distancia, fue uno de los primeros en mandarle este lindo mensaje.

Después de un 2018 dónde los resultados no fueron los esperados y dónde el clima general no era el mejor, la dirigencia llegó a un acuerdo con el DT para que este deje el cargo de la manera mas pacífica posible.

Aún así, nadie olvidará ese gran 2017 cuándo el único Rey se consagró en el mítico Maracaná.

En la actualidad, Holan es el entrenador de la Universidad Católica de Chile y se encuentra peleando el campeonato local.

Aún así, en dicho país sufrió unas cuantas críticas después de la eliminación en manos de Vélez en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Año nuevo no es una noche mas para los y las hinchas de Independiente ni para tampoco los jugadores del plantel, quienes compartieron imágenes de cómo pasaron la misma.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente