Noticias
El “maleficio” que Independiente logró quebrar
Independiente terminó empatando con Vélez 3-3 en un partido en el que la sensación que quedo es que estaba para más.

Independiente jugó un buen partido pero no pudo quedarse con la victoria ante Vélez en el estadio José Amalfitani de Liniers.
El equipo que dirige Julio Falcioni mejoró mucho con respecto al partido pasado ante Godoy Cruz pero no aguantó el resultado y terminó empatando.
Dos goles sobre el cierre del partido decretaron la igualdad 3-3 en una nueva fecha del torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.
Pero en medio de la bronca por no haberse podido quedar con los tres puntos, el partido le arrojó una buena noticia al Rey de Copas de cara a lo que viene.
Es que Silvio Romero cortó el maleficio y con una muy buena actuación terminó marcando dos goles y siendo de nuevo importante para el resto del equipo.
El capitán llevaba un total de siete partidos sin poder marcar y ante Vélez cortó la racha para volver a ser importante otra vez en la red.
De esta manera alcanzó su gol 47 con la camiseta de Independiente y volvió a destacarse con un doblete, algo que ya había logrado hace menos de dos meses frente a Rosario Central.
“Es importante volver al gol, pero es secundario porque dejamos pasar dos puntos”, consignó Silvio al respecto al final del partido.
Y aseguró también en la misma línea que “en general fue un buen partido, pero nos vamos con esa espina, porque merecimos más”.

Independiente no lo aguantó y empató en Liniers
Julio Falcioni analizó el partido de Independiente
El entrenador de Independiente Julio Falcioni mostró su conformidad por el rendimiento del equipo más allá del empate final, y la sensación de que el equipo estaba para ganar.
“Fuimos superiores a Vélez todo el partido. Nos merecíamos el triunfo por lo que hicimos durante los 90 minutos”, dijo el entrenador con contundencia.