Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Marciano Ortiz lanzó fuertes declaraciones

Escuchá lo que dijo el ex Independiente.

En las últimas horas otro ex futbolista de Independiente tomó la palabra y habló de su paso por la institución.

Jorge Ortiz, conocido por todos como Marciano, brindó una nota en la que se refirió al Rey de Copas al que llegó en 2015.

Al ser consultado por los problemas que actualmente mantienen algunos jugadores con los dirigentes, eligió marcar su postura a partir de la experiencia que le tocó vivir.

“Cuando estaba también había problemas. Ahora yo no soy de ese plantel. Por ahí había diálogo con los dirigentes”, afirmó Ortiz.

Así mismo dijo que el Rojo “es un club difícil, un club complicado. Que cuando las cosas no están bien sale todo a la luz y es difícil abstraerse a eso”.

El Marciano se marchó del club luego de jugar 46 partidos con la llegada de Ariel Holan en el 2017.

Y tal como ocurrió con otros ex dirigidos por el entrenador, lo cuestionó con dureza: “Yo nunca he criticado a un entrenador, pero cuando me tuve que ir de Independiente me enojé mucho con Ariel”.

Siento muy crítico de Holan aseveró: “Es una persona falsa, mentirosa, el tiempo a la larga me terminó dando la razón”

Hace un par de días atrás, quien fue campeón como técnico de la Sudamericana 2017 también fue acusado por Noray Nakis.

“Pinocho está en el teatro, que no hable ni llore más diciendo que es su casa porque mira cómo dejó su casa. Holan es peligrosísimo. Él le morfo la mano a la gente que le dio de comer. A Kohan, Almeyda, Burruchaga, Hugo y Pablo Moyano. No le alcanzó con eso que se comió a todo Independiente. Él hizo todo este desastre“, dijo.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80