Seguinos en nuestras redes

Noticias

Una noticia positiva de cara a lo que viene

Lo que se viene en el Rojo.

Ante lo que puede llegar a pasar en el mercado de pases los juveniles de Independiente tendrán un lugar destacado en lo que viene.

Lucas Pusineri terminó el último campeonato dándole lugar a varios chicos del club. Y todo parece indicar que eso se va a intensificar.

Alan Velasco, Saltita Martínez, Alan Soñora y Renzo Bacchia​ son algunos de los nombres que ilusionan.

Quien habló al respecto es palabra autorizada en la materia, el coordinador de las divisiones inferiores Fernando Berón.

Durante la entrevista que brindó a Diabólicos fue consultado puntualmente sobre si los más chicos están preparados para el momento que se viene en el Rojo. Y la respuesta fue positiva.

Habló Fernando Berón y entregó una visión positiva

Habló Fernando Berón y entregó una visión positiva

“Sabemos que la situación está complicada, lógicamente hay que esperar a que Lucas (Pusineri) termine de armar su equipo. Si se van jugadores seguramente vendrán jugadores también”, comenzó diciendo Berón.

Fue entonces cuando opinó: “Yo creo que están preparados para afrontar esto que viene. Obviamente hay que tener paciencia”.

“Son jugadores jóvenes, por ahí tienen 2/3 partidos en donde se destacan mucho, y otros donde no les va tambien pero bueno es el proceso que tiene el jugador juvenil a Primera División”, explicó.

Por si quedaban dudas resaltó: “Están preparados, yo creo que están preparados”.

Además, el coordinador de las inferiores elogió a algunos juveniles: “Thomas Ortega tiene buen pie, pasa al ataque y es parecido a Sánchez Miño. Juan Di Lorenzo es muy bueno también“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80