Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fernando Berón será el DT interino ante River por la salida de Pusineri

Finalmente, tras conocerse la salida de Pusineri, Fernando Berón tomará el mando del primer equipo de cara al partido ante River.

Fernando Berón será el DT interino ante River por la salida de Pusineri

Finalmente, tras conocerse la salida de Pusineri, Fernando Berón tomará el mando del primer equipo de cara al partido ante River.

Una vez consumada la salida del entrenador, quedó confirmado que será Fernando Berón quién dirija al equipo ante el Millonario.

Después del entrenamiento del día jueves, la comisión directiva se juntó con Pusineri y su entorno para terminar de revisar su situación.

Se terminó dando lo que se presuponía y ahora será Berón el que tomará el mando del plantel para disputar la última fecha de la Copa Maradona.

Aunque matemáticamente no existan chances de pelear por un lugar en la final, el Rojo quiere ganar el clásico y, para eso, habrá que preparase bien.

Lamentablemente no todos los jugadores estarán a disposición para dicho cotejo dado que las lesiones tienen a mal traer a varios futbolistas.

A la lesión de Saltita González (desgarro en el sóleo derecho) y Andrés Roa (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha) se les sumó la del Tucu Hernández.

El volante zurdo que tiene el Rey de Copas padece una tendinitis en la rodilla que no lo dejó entrenar a la par de sus compañeros.

De esta manera, Berón deberá rebuscársela para armar un once competitivo para enfrentar a uno de los equipos que mejor juega del continente.

Dadas las circunstancias, no sería descabellado pensar que Fernando se la juegue por varios futbolistas de las divisiones inferiores.

En esa línea, seguramente Soñora tenga minutos al igual que Velasco y Ortega, entre tantos chicos de las divisiones inferiores.

A pesar de su enorme predisposición, la intención de la dirigencia es intentar cerrar la llegada de un mánager para que este decida el nuevo entrenador.

Lo que está claro es que los próximos días serán muy movidos en un Independiente que parece estar en reconstrucción.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80