La lista de fallos de Pitana que perjudicaron a Independiente

La lista de fallos de Pitana que perjudicaron a Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

A Independiente no le sobra nada desde lo futbolístico y, para colmo, sufrió las pésimas decisiones de Pitana que cambiaron el trámite del partido.

Independiente cayó ante Arsenal y quedó eliminado de la Copa Diego Armando Maradona a falta de una fecha.

Está mas que claro que el Rojo no está jugando para nada bien y que tiene muchísimo por mejorar, pero si los jueces no son justos, la cosa se complica aún mas.

Cuándo la visita marcó el primer tanto del partido, el juez se comió un penal a favor de la institución mas grande de Avellaneda por una mano clara dentro del área. Aún así, el equipo logró llegar al empate y crearle varias situaciones claras de gol al arquero rival.

El fallo mas grosero estuvo en el complemento. El marcador marcaba el empate parcial cuándo Alan Velasco entró con pelota dominada al área.

La Joya intentó sacarse de encima a su marcador con una finta para fuera, pero el hombre de Arsenal lo derribó con una clara infracción.

De manera increíble, el árbitro aseguró que no había pasado nada, el rival metió un buen contrataque y convirtió un nuevo gol.

El partido se rompió completamente desde ese preciso momento. Los hombres del único Rey estallaron de la bronca y el partido se desvirtuó.

Tal es así que la primer gran protesta llegó desde el banco de los suplentes. Lucas Pusineri explotó contra Pitana que tomó la decisión de mostrarle la tarjeta roja.

Apenas unos minutos después, Franco cometió una dura infracción en la mitad de la cancha y, sumado a un presunto exceso verbal, también se fue a las duchas antes de tiempo.

No debería asombrarnos la actuación de Pitana ya que este cometió un cantidad impresionante de errores en contra del único Rey en los últimos años.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80