Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Quién se lleva a Silvio Romero? Otro grande apareció en el camino

El delantero se iría de Independiente en este mercado de pases. Sin embargo, River no es el único equipo que se interesó por el futbolista.

El delantero se iría de Independiente en este mercado de pases. Sin embargo, River no es el único equipo que se interesó por Silvio Romero.

La relación de varios futbolistas de Independiente con la dirigencia parece rota, y lo más probable es que Silvio Romero deje el club en este mercado de pases.

En un principio se habló del interés de River, y el propio delantero del Rojo reconoció que había hablado con Marcelo Gallardo hace un tiempo.

Sin embargo, en las últimas horas otro club grande de la Argentina demostró su interés por el goleador del campeonato.

Se trata de Boca, quien se habría comunicado con el agente del futbolista, después de conocerse que lo más probable es que Romero se vaya de Independiente. Y esto dijeron en Fox Sports.

Va a ser muy difícil que yo siga en Independiente. En estos años pasaron situaciones y hoy no me queda otra que exponerlos. Todo lo que pasa no es culpa mía”, había sentenciado el Chino hace unos días.

Con respecto al mercado de pases, aseguró que no descarta ningún destino: “Voy a tener preferencias para que Mateo siga estando bien. Capaz me dicen Malasia, y si hay un tratamiento para mi hijo me sirve. Capaz me llaman del Barcelona, y mi hijo no tiene para el tratamiento, y no iría. Yo me manejé siempre con la verdad, y en ese sentido no tengo miedo”.

Cuando se le nombraron Boca, River o San Lorenzo, el Chino Silvio Romero aclaró: “Gallardo me llamó hace un par de años para ir a River. No descarto ningún club”.

Sin embargo, a pesar de que el goleador se muestra abierto a escuchar cualquier ofrecimiento que le sea satisfactorio, puso esa única condición: el bienestar de su hijo Mateo, y la disponibilidad de un tratamiento que lo pueda ayudar a sentirse mejor.

Silvio Romero, goleador de Independiente

Silvio Romero, goleador de Independiente

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80