Seguinos en nuestras redes

Noticias

El mensaje que bajó Eduardo Domínguez

El entrenador del Orgullo Nacional está esperanzado con sacar adelante este momento complicado.

El mensaje que bajó Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez está trabajando para encontrar la mejor versión de sus futbolistas y los hinchas lo tenemos que apoyar.

En conferencia de prensa, al término del encuentro frente a Ceará, el entrenador del Rojo se pronunció respecto al momento futbolístico que estamos atravesando.

“Debemos levantar la cabeza: tenemos que ganar el fin de semana en casa”, garantizó sin dudarlo Domínguez.

Además, el protagonista habló de cómo quedamos parados en el grupo y si ya estamos condicionados: “Va a depender de nosotros”.

“Tenemos que levantarnos y hacerle frente, hemos estado a la altura a pesar de jugar con un hombre menos durante muchos minutos“, declaró a modo de cierre.

Ahora se viene Tigre. El Matador está puntero en nuestra zona por lo que no será un partido nada sencillo. Se disputará el sábado a las 19.00 horas.

Hablar de cual puede ser el equipo es un tanto apresurado, pero puede que Eduardo haga algunas variantes para darle descanso a ciertos futbolistas.

De todos modos las dudas se irán esfumando con el correr de las horas. Con las prácticas, el cuerpo técnico va a terminar de evaluarlos a todos y decidir a qué once mandar al campo.

Eduardo Domínguez está trabajando y tiene mucha de fe de sacar esto adelante.

Eduardo Domínguez está trabajando y tiene mucha de fe de sacar esto adelante.

Cómo sigue el fixture del equipo de Eduardo Domínguez

Luego del compromiso frente a Tigre tendremos otro partido de Copa Sudamericana. Será el martes que viene ante General Caballero en Avellaneda.

Posteriormente viajaremos a Santa Fe para enfrentar al Colón de Julio César Falcioni, un equipo durísimo y unos días mas tarde seremos locales de Aldosivi en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80