Seguinos en nuestras redes

Noticias

El nombre elegido para el nuevo torneo de la Liga Profesional que jugará Independiente

La Liga Profesional inaugura un nuevo torneo con nuevo formato y un nombre novedoso. Independiente viene de jugar semifinales la última Copa.

La Liga Profesional del Fútbol Argentino dará comienzo a un nuevo campeonato en el que Independiente intentará pelear hasta el final.

El Rey de Copas viene de llegar a las semifinales de la última copa que organizó el fútbol argentino, donde el equipo de Julio Falcioni cayó ante el campeón Colón.

Para esta ocasión se volverá a una competencia más tradicional, en donde el Rojo deberá someterse a otro tipo de torneo.

Desde un comunicado oficial explicaron que “el torneo se jugará a 25 fechas, todos contra todos a una rueda”.

Además una particularidad es el nombre oficial que tendrá la competencia, que tiene que ver con una interesante herramienta que Independiente viene desarrollando.

La Liga Profesional de Fútbol informó que la competición “de la Primera División de la Argentina -la más importante del país- se llame Torneo Socios.com, durante la temporada 2021-22”.

“Los Fan Tokens son activos digitales coleccionables, acuñados en la cadena de bloques (blockchain) Chiliz $CHZ, que otorgan a los aficionados al deporte acceso a un amplio abanico de ventajas, como participar en decisiones de las organizaciones de las que son hinchas a través de votaciones, acceder a ofertas, promociones y descuentos exclusivos”, detallaron además.

Así mismo resaltaron en el mismo texto que “en Argentina, el Club Atlético Independiente es hasta el momento la única entidad que ha lanzado su Fan Token en Socios.com”.

“Otras instituciones sudamericanas en hacerlo son Corinthians y Atlético Mineiro, de Brasil, y la U de Chile”, comentaron también.

Independiente en la Liga Profesional

Independiente debuta con Argentinos en la Liga Profesional

Insaurralde habló con la Liga Profesional

Juan Manuel Insaurralde brindó una interesante entrevista con la organización del nuevo campeonato que jugará Independiente.

“Sabemos que tenemos un calendario ajustado, con partidos cada tres días. Tenemos que ser protagonistas. Ya lo hemos demostrado el torneo pasado, hay que ir por ese camino”, dijo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80