Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni fue tajante sobre cómo jugó Independiente

En conferencia de prensa, Julio César Falcioni se refirió acerca de la actuación de Independiente ante Santos en Brasil.

Falcioni fue tajante sobre cómo jugó Independiente

Para Julio Falcioni, Independiente “mereció más” ante Santos, que se impuso 1 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa, el Emperador señaló: “A lo largo del partido hicimos un buen trabajo. Seguramente en el primer tiempo manejamos mejor la pelota y esa falta de manejo en el segundo tiempo nos quitó el protagonismo del primero”.

“En una filtración interna Santos consiguió la ventaja, pero el equipo se pudo recuperar y salió a buscar la igualdad, con dos o tres ocasiones muy claras”, destacó el técnico del Rey de Copas.

“Fueron muchas más las cosas que me gustaron que las que no”, analizó Falcioni, quien agregó: “Me gustó la intención de no dejar jugar a Santos y presionarlos para que se equivoquen. También el manejo de la pelota. Creo que lo hicimos correctamente y por eso el equipo mereció más”.

Falcioni: “No se notó diferencia”

En ese marco, se refirió a que el equipo llegó a este encuentro sin partidos oficiales, a diferencia del conjunto brasileño: “Para Independiente fue una buena experiencia en esta primera fecha que nos tocó jugar. No nos vamos contentos porque perdimos, pero nos vamos conformes con el funcionamiento”.

“No se notó diferencias entre un equipo que jugaba el primer partido de la temporada y uno que viene con mucho ritmo como Santos. Eso es por el esfuerzo del equipo y la intención de juego que tuvimos”, sostuvo el entrenador, quien continuó: “Santos viene con un rodaje importante y nosotros por calendario terminamos muy tarde el torneo por jugar las finales”.

Sobre las alternativas que tenía el Rojo para lastimar a Santos, señaló: “Tuvimos las variantes, con los laterales llegando al área para definir la jugada, nos faltó la precisión en el último toque”. “Hubo una buena circulación y tuvo variantes ofensivas para lastimar al adversario. Cuando conseguimos esas oportunidades, estuvo muy bien el arquero”, afirmó.

“Del esfuerzo de los muchachos salió un buen partido para Independiente”, completó el técnico de Independiente.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80