Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Romero dejó un mensaje contundente sobre la vuelta contra Santos

Tras la caída por la mínima en Brasil, Lucas Romero destacó la actuación del equipo y se refirió sobre el partido en Avellaneda.

Lucas Romero dejó un mensaje contundente sobre la vuelta contra Santos

Minutos después de la caída ante Santos, Lucas Romero, el mejor jugador de Independiente en Brasil, destacó la actuación del equipo.

Para el volante, “Independiente hizo un muy buen primer tiempo, donde tuvimos varias ocasiones de gol que no pudimos concretar”. “Seguro nos faltó algo de serenidad para terminar la jugada”, subrayó en conferencia de prensa.

El Perro dijo que el punto flojo del equipo fue en el segundo tiempo. “Nos costó en el comienzo y tras el gol de Santos, tuvimos algunas situaciones, donde el arquero de ellos actuó bien”, agregó.

“Nos enfrentamos dos equipos grandes del continente, en una instancia decisiva. Tal vez ellos venían con un poco de ventaja al estar en plena actividad, mientras que nosotros jugamos el primero del semestre”, analizó el mediocampista.

Consultado sobre el estado físico del plantel durante este encuentro, respondió: “Sentimos que estamos bien preparados, llevamos bien el partido y nos sentimos bien físicamente, dando batalla los 90 minutos”.

En tanto, planteó que el empate hubiera sido lo más justo: “Tuvimos situaciones suficientes para empatar el partido y hasta comenzar en ventaja. Merecíamos haber marcado un gol, pero tenemos 90 minutos para corregir lo que hicimos mal y sostener lo que hicimos bien”.

La esperanzadora frase de Lucas Romero

Para el Perro no hay dudas que el Rojo puede darlo vuelta en Avellaneda el próximo jueves: “Nos queda el partido de vuelta para revertir la situación, somos un gran equipo y confiamos que podemos revertirlo”.

En cuanto a la presencia de muchos juveniles en la delegación, defendió el presente de muchos de ellos: “Son chicos que tuvieron rodaje en partidos internacionales. Seguramente tienen mucho para seguir aprendiendo, pero es un plantel que viene trabajando muy bien. Estamos en pleno crecimiento y están preparados para vestir esta camiseta”.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80