Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente en Brasil

En Soy del Rojo analizamos el rendimiento del plantel del Rey de Copas, futbolista por futbolista.

El uno x uno de Independiente en Brasil

En Brasil, Independiente cayó por la mínima frente al Santos. El Rojo hizo un buen primer tiempo pero mermó en el segundo.

Independiente cayó en su visita a Brasil y en Soy del Rojo analizamos, jugador por jugador, el nivel del equipo de Falcioni.

Sebastián Sosa (7): El uruguayo fue sumamente importante para que la diferencia en la serie sea de solamente de un gol. Tuvo varias intervenciones fundamentales para evitar que el gol llegue antes.

Fabricio Bustos (5): No tuvo mayores complicaciones. Si bien no pesó demasiado en ataque el Tractor aprobó el examen en Brasil.

Patricio Ostachuk (4): No fue buena la noche para el juvenil. Falló varios pases en la salida que podrían haber complicado al equipo.

Juan Insaurralde (5): Firme el Chaco. Despejó varias pelotas en el juego aéreo ante los envíos del rival.

Lucas Rodríguez (5): Vio una amarilla tempranera y nadie sabe bien por qué. Si bien no se proyectó demasiado, debió marcar a Marinho y lo hizo bien.

Lucas Romero (5): El Perro tuvo un primer tiempo mas que aceptable pero su nivel mermó (como el del equipo) muchísimo en el complemento.

Domingo Blanco (5): Si bien a veces se excedió en las gambetas, Mingo fue uno de los mejores del equipo de Falcioni.

Sebastián Palacios (4): No gravitó. Insinuó con algunas corridas pero nunca logró inquietar como se espera de él. Dejó la cancha en la segunda mitad.

Andrés Roa (5): De mayor a menor la noche del colombiano. Alternó buenas y malas pero en líneas generales tuvo una actuación aceptable.

Alan Velasco (5): No fue bueno lo de Alan. Perdió muchas pelotas y tampoco estuvo fino a la hora de tomar decisiones en los últimos tramos del juego.

Silvio Romero (5): El Chino jugó un partido incómodo para él. Si bien cuándo tomó contacto con la pelota lo hizo bien, siempre estuvo muy lejos del arco rival.

Independiente jugó un partido correcto en Brasil y ahora deberá definir la serie en el Libertadores de América.

Independiente jugó un partido correcto en Brasil y ahora deberá definir la serie en el Libertadores de América.

También ingresaron

B.Martínez (-): Casi no tomó contacto con la pelota.

Lucas González (-): El partido lo pedía a gritos cuando el Rojo no tenía la pelota. Tuvo apenas un puñado de minutos dentro del terreno de juego.

Jonathan Herrera (-): Casi no participó del juego el tiempo que estuvo en cancha.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80