Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Puma Gigliotti habló de su relación con Holan y desmintió rumores

El Puma Gigliotti atraviesa un buen momento en el Clb León de México, donde ya comparte nuevamente vestuario con Ariel Holan.

El Puma Gigliotti habló de su relación con Holan y desmintió rumores

Tras momentos altos y bajos, el Puma Gigliotti vuelve a sentirse cómodo en el Club León de México, donde salió campeón. Y más ahora con la llegada de Ariel Holan como entrenador, con quien lógicamente formó parte de la conquista de la Copa Sudamericana en Independiente.

En ese marco, el delantero es optimista de cara al próximo torneo de aquel país y se siente protagonista del plantel en esta nueva etapa.

Al respecto, fue consultado por la prensa mexicana sobre su experiencia con el Profesor en el Rey de Copas, dejando en claro que lo potenció durante ese tiempo: “Mi experiencia con Holan en independiente es que he entrenado y jugado siempre de 9.  Por ahí con Nacho (el anterior entrenador) me pedían salir, arrastrar marca”.  “Con Ariel el 9 juega de 9 y el equipo va a jugar para que el 9 convierta”, destacó el Puma Gigliotti.

Al respecto, el propio Holan habló del ex Colón y All Boys apenas arribó al León: “Emmanuel es un futbolista que lo conozco bastante bien, lo he entrenado, así que estoy contento de volverlo a dirigir y sé que tiene mucho por dar”.

En los dos campeonatos vistiendo la camiseta verdiblanca, el delantero argentino disputó 33 partidos, 26 como titular y marcó nueve 9 goles, dos en este año.

Los objetivos del Puma Gigliotti y Holan

“Ganar la Concachampions es uno de los objetivos. A todos los entrenadores nos motiva el plano internacional”, aseguró Holan como objetivo. Además, garantizó: “Vamos a brindar, tanto yo como mi cuerpo técnico, el mayor de los esfuerzos para llevar a León a los primeros puestos”.

En la liga mexicana volverá a cruzarse con Maxi Meza e incluso deberá enfrentar a Ustari, otro ex futbolista del Orgullo Nacional.

En la final de la Copa de la Liga, el Puma protagonizó un video viral tras reírse de la paliza que le propinó Colón, su ex club, a Racing.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80