Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente redobló la apuesta por Cristian Vega

La dirigencia de Independiente mejoró la oferta para la cesión del volante de Central Córdoba. Esperan una respuesta de Santiago del Estero.

Independiente redobló la apuesta por Cristian Vega

Independiente insiste en la llegada de un volante que acompañe al Perro Romero en la contención y distribución de la pelota.

Si bien surgieron varios nombres, por quien se mantuvo el interés fue por Cristian Vega, mediocampista de Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Rojo ya había hecho una propuesta formal de préstamo por cerca de 150 mil dólares, el cual había sido desestimado inicialmente por el club norteño, a la espera de una nueva propuesta, que finalmente llegó.

La dirigencia ofreció 16.500.000 de pesos para el préstamo del jugador, con una opción de compra. Sus pares de Central Córdoba aún no se expresaron al respecto, a pesar de esta suba que se estiró Independiente.

Uno de los principales obstáculos es Gimnasia de La Plata, uno de los competidores por el jugador de 27 años. Le ofrece mejores condiciones económicas en su préstamo y en el salario que percibiría en la ciudad de las diagonales.

Es cierto que el volante quiere jugar en el Rey de Copas y eso inclinaría la balanza para el más grande de Avellaneda, pero la novela sigue.

Volante se busca en Independiente

Se trata de un puesto importante para Julio Falcioni, ante la salida de Adrián Arregui y Pablo Hernández. Saltita González es un futbolista que será tenido en cuenta, pero buscan alternativas ante las distintas competencias que habrá en este segundo semestre.

Federico Mancuello era una de esas opciones, con las cuales el propio Emperador se involucró en su llegada. No obstante, parece difícil que pueda salir de Vélez a mitad de año.

Mientras tanto, el refuerzo que podría concretarse esta semana es Emmanuel Mas. El lateral ya no tiene vínculo con Boca y se busca cerrar su salario. A su vez, crece la posibilidad que continúe en el plantel Francisco Pizzini, más allá del intento de retorno que pretende Defensa y Justicia.

 

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80