Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Rolfi Montenegro se acercó al Libertadores de América

El ídolo del Rojo compartió la mañana con algunos futbolistas e incluso con el entrenador del primer equipo.

El Rolfi Montenegro se acercó al Libertadores de América

Durante la mañana del día miércoles, el Rolfi Montenegro se acercó al Estadio Libertadores de América y la noticia se volvió viral.

Independiente disputó su primer encuentro de carácter informal este último miércoles por la mañana frente a Godoy Cruz y el Rolfi Montenegro.

Querido como pocos en los últimos años, el futbolista que fue campeón en el torneo local del 2002 volvió a acercarse una vez mas a las instalaciones.

El actual panelista de la televisión se sigue preparando constantemente para tener su primera incursión como Mánager en el club que le toque.

No obstante, y pese a que su mera presencia siempre puede generar suspicacias, la razón por la que se acercó una vez mas fue por la buena relación que mantiene con algunos jugadores actuales. Según trascendió, este es íntimo amigo de Franciso Pizzini y de Fabricio Bustos, ambos futbolistas del plantel.

Ahora bien, pasando a la actualidad del Orgullo Nacional y su mercado de pases, el club está entrando en semanas claves.

Cada vez falta menos para el reinicio de la competición oficial y, para poder incorporar y utilizar a los refuerzos, primero hay que terminar de levantar las inhibiciones.

En este momento, Julio César Falcioni cuenta con Joaquín Laso como única incorporación, aunque espera poder sumar algunas caras nuevas mas.

Los pedidos y los puestos a reforzar siguen siendo los mismos: un marcador de punta izquierdo y un volante (el zaguero central ya llegó) y los nombres propios también son los que conocemos.

Quizá por el que más se está esforzando el club sea por Emmanuel Mas, quien tiene el pase en su poder dado que no seguirá en Boca. Mientras tanto, en la mitad de la cancha el entrenador sigue insistiendo por Vega, el futbolista de Central Córdoba.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80