Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Tucu Hernández tiene las horas contadas en Independiente

El volante creativo que tiene el Rojo, Tucu Hernández, tiene las horas como jugador de la institución. Enterate cuál es su posible destino.

El Tucu Hernández tiene las horas contadas en Independiente

El volante creativo que tiene el Rojo, Tucu Hernández, tiene las horas como jugador de la institución. Enterate cuál es su posible destino.

El Tucu Hernández tiene muchas chances de ser el primer futbolista que deje el club en este mercado.

Después de su grosero error en el partido con Lanús por la Copa Sudamericana, el zurdo perdió el lugar en el primer equipo y quedó muy relegado.

Tras sufrir su última lesión de rodilla, este nunca logró levantar su nivel y su estado físico por lo que, a sus 34 años, el club no haría un esfuerzo por retenerlo.

Lo cierto es la situación económica del club podría ser claramente mejor y es por eso que la dirigencia tienen la necesidad de hacer caja con algunos futbolistas.

Según pudo saber Soy del Rojo, el chileno tiene serias chances de abandonar la institución y su destino muy probablemente sea la Universidad Católica de Ariel Holan.

El ex entrenador de Independiente ya lo sondeó en los mercados de pases anteriores y ahora volvió a la carga por el ex hombre de Celta de Vigo.

De todos modos está claro que este no será el único que termine dejando al club mas grande del continente en este mercado de pases.

El otro futbolista que tiene grandes de chances de emigrar es Alexander Barboza, quién ya recibió una oferta desde el fútbol mexicano.

Al igual que con Hernández, los dirigentes no pondrían demasiadas trabas para que el defensor central continúe su carrera lejos del club.

Además, dentro del plantel hay muchos jugadores jóvenes sumamente valiosos que son parte del patrimonio nuestro pero que podrían llegar a ser transferidos.

Este podría ser el caso de Alan Franco, Frabri Bustos o Velasco, quién la rompió en el los últimos partidos de la Copa Maradona.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80