Qué jugadores podrían dejar Independiente en este mercado de pases

Qué jugadores podrían dejar Independiente en este mercado de pases
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Se viene un nuevo mercado de pases e Independiente sabe que son varios los futbolistas que podrían dejar el club en las próximas semanas.

En Soy del Rojo repasamos que jugadores podrían alejarse de Independiente en el corto plazo.

La situación económica del club no es la ideal y es por eso que hay mas de un protagonista que podría partir y dejar atrás su ciclo en el Rojo.

Los dos futbolistas de la defensa por los que podría llegar alguna oferta son Alan Franco y el lateral derecho, Fabricio Bustos.

Pese a que no fue su mejor año, todos sabemos que tienen potencial y que no sería descabellado que llegue alguna oferta desde los diversos mercados.

El Tucu Hernández es otro de los que podría correr con la misma suerte. Si bien no es un juvenil, este quedó relegado después del papelón con Lanús y podría abandonar la institución.

Quizá el futbolista que mas despierte el interés del mercado europeo sea Alan Velasco, quién se asentó en el primer equipo en los últimos meses.

Con sus 18 años, la Joya captó velozmente la atención de todos con sus gambetas y sus goles. Desde el club saben de su potencial y solo se desprenderían de el por la cláusula de rescisión.

Según informó la prensa inglesa, el Newcastle estaría tras sus pasos y está al tanto del presente del club, por lo que podría ofertar por un número menor a la cláusula.

Por último, el quinto jugador que también podría tener una salida es Silvio Romero, quién no tuvo un buen cierre de año ya que las lesiones lo tuvieron a mal traer.

No obstante, aún falta saber quién será el mánager del club como así también el DT, para que este evalúe al plantel.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80