Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué pasará con el puesto de mánager en Independiente

Siguen pasando los días y crece la incertidumbre sobre qué pasará con el rol de mánager en Independiente.

Qué pasará con el puesto de mánager en Independiente

Siguen pasando los días y crece la incertidumbre sobre qué pasará con el rol de mánager en Independiente.

Desde que quedó vacante, el puesto de mánager dio mucho que hablar en el mundo Independiente.

Una vez consumada la salida de Burruchaga, la comisión directiva se enfocó en conseguir un reemplazo a la altura de lo que el club demanda.

El primer nombre que surgió y tuvo un consenso general fue el de Nicolás Burdisso, ex mánager de Boca que hoy está sin trabajo.

Después de una serie de reuniones y charlas, este avisó que no asumirá esa responsabilidad y dio los motivos.

Ante la negativa, los dirigentes comenzaron a pensar en un plan B para cubrir el puesto y el nombre que surgió fue el de Roberto Nanni.

El ex futbolista de Vélez trabajó como mánager en Cerro Porteño, dónde logró un buen trabajo y se ganó el respeto de todos los hinchas.

No obstante, y por diversos motivos, su llega se enfrío y hoy parece estar lejos de llegar a la institución mas grande del continente.

Bajo estar circunstancias, desde el seno del club están evaluando qué hacer y cómo seguir para que el año 2021 sea mejor que el pasado.

Por lo pronto, lo mas probable es que la definición tarde en tener una resolución porque parece que que la intención es esperar un poco.

De esta manera, la prioridad pasaría a ser la contratación de un nuevo entrenador que pueda preparar al plantel para el nuevo torneo.

En esa línea, y según pudo saber Soy del Rojo, quién está cada vez mas cerca de arribar al club como nuevo DT es Hernán Crespo.

La intención sería que este pueda arribar en cuánto pueda para poder conocer a todos los jugadores que volverán a entrenar muy pronto.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80