Nicolás Burdisso: “Rechacé la propuesta por cuestiones ligadas al año de elecciones”

Nicolás Burdisso: "Rechacé la propuesta por cuestiones ligadas al año de elecciones"
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Tras confirmarse que no llegará al club mas grande de todos, Nicolás Burdisso habló y explicó los motivos de su decisión.

En una charla con DeTaco, Nicolás Burdisso confirmó los motivos por los cuáles no llegó al Rey de Copas.

“Tuve contacto con la gente de Independiente. Me junté, hablamos de cómo era hoy la situación del club y de mis ideas”, contó el protagonista.

“Fue una buena charla, pero rechacé la propuesta por cuestiones ligadas al año de elecciones“, contó Burdisso.

Y en esa misma línea argumentó: “Ya pasé por la situación de estar trabajando durante un año y tener que cortar proyectos por una cuestión política”.

De esta manera, el propio Nicolás fue quién terminó de confirmar que no llegará al club y los motivos de su decisión.

Bajo este panorama, la dirigencia está evaluando si buscar una segunda opción o elegir directamente un entrenador que los acompañe hasta el final del mandato.

La segunda opción toma cada día un poco mas de fuerza y toda la comisión directiva tiene en mente a dos entrenadores como posibles candidatos.

El primer candidato es Hernán Crespo, quién tiene trabajo en Defensa y Justicia y está acompañado del profe Kohan, que ya conoce al club.

Pese a que quizá sea el que mas consenso tenga entre la cúpula dirigencial, este está disputando la Copa Sudamericana y podría terminar el 23 de enero, cuándo el Rey vuelve a entrenar el día 21.

El segundo nombre que barajan es el de Dabove. Ex entrenador de Argentinos Juniors dado que el día martes este le presentó su renuncia a la dirigencia.

Diego hizo un buen trabajo en Godoy Cruz y en el Tifón llevándolos a disputar la Copa Libertadores y podría arreglar su llegada en el corto plazo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80