Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente ante el Canalla

En Soy del Rojo repasamos, jugador por jugador, el rendimiento del Rey de Copas.

El uno x uno de Independiente ante el Canalla

En el Gigante de Arroyito, Independiente jugó un muy buen partido y le ganó bien a Rosario Central en un partido que le sirvió para mantener la punta.

Independiente ganó un partido clave en Rosario. En Soy del Rojo repasamos, jugador por jugador, el rendimiento del Rey de Copas.

Sebastián Sosa (5): Casi no lo exigieron. En el gol no tuvo nada para hacer y descolgó bien los centros que le llegaron desde los costados.

Fabricio Bustos (6): Buen partido del Tractor que colaboró mucho en ataque, sobre todo en la primera mitad. En el complemento se contuvo un poco más, pero cerró una buena actuación.

Sergio Barreto (6): Más que aprobado el partido del primer marcador central que no tubo mayores complicaciones para detener a los atacantes rivales.

Juan Insaurralde (6): Al igual que su compañero de zaga, el Chaco tuvo una jornada más que aceptable. Es uno de los pilares del equipo.

Thomas Ortega (5): El juvenil tuvo un partido aprobado. No se proyectó demasiado, pero tampoco tuvo demasiados inconvenientes en su sector.

Domingo Blanco (9): Para sacarle el puesto de figura al capitán del equipo que hizo dos goles hay que hacer mucho. El partido de Mingo fue fabuloso y merece todos los elogios. Se vistió de cinco, quitó, cortó, distribuyó y cuándo pudo se mandó. Rozó la perfección.

Alan Soñora (7): Fue un gran complemento para Blanco en la mitad de la cancha. Distribuyó con mucho criterio y se ganó subir un escalón en la consideración del DT.

Andrés Roa (4): El único que desentonó. Entregó mal en varias ocasiones y tampoco logró ayudar en la creación de las jugadas. En el complemento dejó la cancha para darle su lugar a Togni.

Sebatián Palacios (5): Tampoco fue del todo buena la actuación del Tucu que fue responsable del gol de ellos luego de una pérdida infantil.

Alan Velasco (7): Muy buen partido de Alan que se cansó de gambetear rivales. En la primera etapa asistió de manera fabulosa a Palacios, pero la jugada lamentablemente no terminó en gol. Minutos mas tarde desparramó al arquero rival y le sirvió el gol al Chino.

Silvio Romero (8): El Chino volvió a jugar un muy buen partido, pero aparte lo acompañó con goles. El primero la empujó debajo del arco, pero el segundo sacó el pincel y pintó un retrato que va directo a un museo en Luxemburgo.

Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente, jugó un gran partido ante Rosario Central.

Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente, jugó un gran partido ante Rosario Central.

También ingresaron

Gastón Togni (4): No fue del todo bueno el ingreso del juvenil.

Juan Pacchini (-): Casi no intervino en el juego.

Patricio Ostachuk (-): No llegó a tocar la pelota.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80