Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente ante Racing

El uno x uno de Independiente

En el Libertadores de América, Independiente volvió a hacer lo que hizo toda su historia y le ganó a Racing por uno a cero.

Independiente le ganó a su rival con tanto del Chino Romero y en Soy del Rojo repasamos y analizamos la actuación del equipo.

Sebastián Sosa (6): Fue clave para mantener el arco en cero. El uruguayo tuvo dos o tres intervenciones muy buenas a lo largo del partido.

Fabricio Bustos (6): Creció durante el mismo partido. Tuvo un primer tiempo chato, pero en el complemento mejoró considerablemente.

Sergio Barreto (6): Firme, como siempre. Barre ganó mucho en el juego aéreo cada vez que lo exigieron y tampoco tuvo complicaciones en la cancha de abajo.

Juan Insaurralde (6): Gran noche del Chaco que se cansó de ganar en la cancha de arriba. El ex Newell’s le aportó mucho a este equipo.

Lucas Rodríguez (4): Pudo jugar la primera parte pero luego lo cambiaron. Sufrió con Copetti por su sector y tampoco logró pasar al ataque.

Lucas Romero (-): Jugó quince minutos, la lesión no le dio para más. Habría que preguntar por qué se lo arriesga estando claramente lesionado.

Saltita González (7): El mejor, por mucho. Lucas entendió el partido, distribuyó con criterio y se hizo cargo de la mitad de la cancha con la salida del Perro.

Andrés Roa (5): Poco del colombiano. En el primer tiempo tuvo dos, una muy clara que le sacaron en la línea y un zurdazo que se fue muy alto.

Sebastián Palacios (3): El más flojo. El Tucu perdió notablemente el mano a mano con Mena. Tuvo su chance pero la pelota pasó muy cerca del palo después de una volea.

Alan Velasco (5): Salió reemplazado en el final. Alan arrancó bien pero se fu diluyendo con el correr de los minutos.

Silvio Romero (5): No jugó un gran partido, pero por suerte anotó ese gol de palomita. En la primera mitad tuvo una clara que no concretó, pero en el segundo tiempo cabeceó fenomenal para abrir el partido.

También ingresaron

Domingo Blanco (-): Entró bien y se completó mejor con Saltita.

Thomas Ortega (-): Lo amonestaron ni bien ingresó.

Gastón Togni (-): Participó poco pero ayudó en el sector izquierdo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80