Seguinos en nuestras redes

Noticias

No pudo aguantar: Lucas Romero salió lesionado a los 15 minutos

Si bien se infiltró para jugar el clásico de este domingo, Lucas Romero no pudo mantenerse jugando y entró por él Domingo Blanco.

No pudo aguantar: Lucas Romero salió lesionado a los 15 minutos

Lamentablemente Lucas Romero no pudo jugar más de 15 minutos ante Racing. El volante central venía arrastrando una lesión considerable en el isquiotibial y fue duda en los últimos días.

El Perro arrancó con todo, mostrándose participativo, aunque complicado por un buen comienzo del rival.

Sin embargo, Lucas Romero sintió el ritmo del partido y se tiró en el centro del campo para pedir asistencia. De esta manera, es una incógnita cuál será el grado de su lesión y cuánto le demandará su recuperación.  En su lugar, ingresó Domingo Blanco, quien hizo el doble 5 junto a Saltita González.

En la previa también hubo interrogantes sobre sí iba a jugar Lucas Rodríguez, quien también arrastraba dolencias físicas, aunque el lateral también dijo presente por la importancia del encuentro.

La baja que tuvo Independiente un día antes fue Jonathan Herrera. El delantero del Rey de Copas sufre una tendinopatía del aductor de su pierna derecha y no estará disponible para disputar el clásico.

Se trata de una baja sensible para el Emperador, dado a que el Sultán es una alternativa fija en los segundos tiempos, en un puesto donde no sobran las variantes.

La sorpresa en el ataque en la lista de concentrados es la inclusión del juvenil David Sayago. Estuvo en el banco de suplentes ante la lesión del ex Central Córdoba.

En tanto, quien finalmente no debutó fue Joaquín Laso. El jugador recurrió a la justicia ordinaria para que sea habilitado interinamente mientras aún resta por levantarse formalmente en la FIFA la inhibición que presentó el Torino de Italia por el pase de Gastón Silva. Tras el visto bueno de la justicia argentina, existía de igual forma un antecedente peligroso.

En 2011, la casa madre del fútbol mundial sancionó durísimamente a un club suizo. La Federación Suiza de Fútbol sancionó con la quita de 36 puntos al Sion por utilizar jugadores no autorizados. Previamente a esa pena, la FIFA había advertido a la asociación de ese país a expulsarlo de todas las competiciones si no se infraccionaba a ese club. Esa situación fue considerada por la dirigencia, que espera tener mayores avales para que juegue el refuerzo.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80