Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡La más clara de Independiente la tuvo Roa!: Sigali despejó en la línea

Independiente tuvo las dos ocasiones más claras del primer tiempo. El colombiano Andrés Roa capturó un rebote y de milagro no fue gol.

¡La más clara de Independiente la tuvo Roa!: Sigali despejó en la línea

Independiente contó con las dos oportunidades más peligrosas del primer tiempo. Una de ellas fue a los 30 minutos de la mano de Andrés Roa.

El enganche colombiano capturó un rebote que dio Arias tras un centro de Sebastián Palacios. Andrés Roa remató al arco, pero Sigali sacó la pelota en la línea. Tremenda oportunidad.

Cuatro minutos después, Palacios volvió a desbordar por derecha y el buscapié rozó en Silvio Romero, quien no pudo conectar correctamente. Fue otra clarísima.

Después, se destacó una buena atajada con los pies de Seba Sosa para conservar el arco en el final de la primera parte.

Preocupación en Independiente: salió lesionado Lucas Romero

LamentablementLucas Romero no pudo jugar más de 15 minutos ante Racing. El volante central venía arrastrando una lesión considerable en el isquiotibial y fue duda en los últimos días.

El Perro arrancó con todo, mostrándose participativo, aunque complicado por un buen comienzo del rival.

Sin embargo, Lucas Romero sintió el ritmo del partido y se tiró en el centro del campo para pedir asistencia. De esta manera, es una incógnita cuál será el grado de su lesión y cuánto le demandará su recuperación.  En su lugar, ingresó Domingo Blanco, quien hizo el doble 5 junto a Saltita González.

En la previa también hubo interrogantes sobre sí iba a jugar Lucas Rodríguez, quien también arrastraba dolencias físicas, aunque el lateral también dijo presente por la importancia del encuentro.

La baja que tuvo Independiente un día antes fue Jonathan Herrera. El delantero del Rey de Copas sufre una tendinopatía del aductor de su pierna derecha y no estará disponible para disputar el clásico.

La sorpresa en el ataque en la lista de concentrados es la inclusión del juvenil David Sayago. Estuvo en el banco de suplentes ante la lesión del ex Central Córdoba.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80