Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente frente a Santos

En Soy del Rojo analizamos, jugador por jugador, el rendimiento de los futbolistas del Orgullo Nacional.

El uno x uno de Independiente frente a Santos

Fin de la ilusión. Independiente quedó eliminado en manos de Santos y se despidió de la Copa CONMEBOL Sudamericana en octavos de final.

En el Libertadores de América, Independiente perdonó en los momentos claves y terminó pagando muy caro cada error.

Sebastián Sosa (5): Le patearon muy poco. Quedó pagando en el gol, pero es difícil hacerlo culpable del mismo cuando la pelota cambió de rumbo por un mal despeje.

Fabricio Bustos (4): Alternó buenas y malas. Se equivocó con muchos rechaces pero fue incisivo en los últimos metros. Tuvo su chance en la segunda parte.

Sergio Barreto (7): Luce poco pero saca mucho. El zaguero central se cansó de ganar pelotas divididas. Es uno de los pocos que cada vez juega mejor. Se fue expulsado sobre el cierre por un choque casual que el juez decidió castigar con amarilla.

Juan Insaurralde (4): Tuvo influencia directa en el gol de Santos dado que despejó muy mal. En el complemento vio una insólita tarjeta roja a instancias del VAR.

Lucas Rodríguez (4): Otro de mal partido. Padeció el primer tiempo en el apartado defensivo y tampoco ayudó en ataque.

Lucas Romero (6): Buen partido del volante central que se apoderó de la mitad de la cancha. Vio una amarilla tempranera y eso lo condicionó un poco.

Domingo Blanco (5): No fue malo lo suyo pero lo cambiaron en el descanso porque había que ir a buscar el encuentro.

Andrés Roa (3): Muy mal partido del colombiano que solamente jugó la primera mitad. La tocó solo un par de veces pero nada mas.

Sebastián Palacios (3): Desperdició la jugada mas clara del Rojo. Ni gambetea ni concreta lo que le generan los compañeros.

Alan Velasco (4): Intentó mucho, pero perdió mas de lo que ganó. Tuvo un jugada clarísima en la primera mitad para abrir el marcador que le atajó el arquero.

Silvio Romero (4): Mal partido del capitán. Tuvo varias situaciones claras y no pudo aprovechar ni una sola. Su nivel viene en caída y el grupo lo siente.

Andrés Roa no jugó bien. Independiente fue por todo pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Andrés Roa no jugó bien. Independiente fue por todo pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

También ingresaron

Lucas González (5): Entró bien. Convirtió el tanto del empate con un gran remate. Cuesta entender por qué juega tan pocos minutos.

Jonathan Herrera (4): No gravitó. Se paró bien como nueve pero no inquietó a los defensores del Peixe.

Alan Soñora (-): Entró para jugar de tres. Insólito.

Brian Martínez (-): Se paró cerca de la raya izquierda. Entró poco en juego.

Rodrigo Márquez (6): En un puñado de minutos tiró un par de gambetas que entusiasmaron. No hay que apurarlo pero ingresó bien. Hizo más que muchos de los que estuvieron de arranque.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80