Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Romero apuntó contra el arbitraje: “Fuimos perjudicados”

En conferencia de prensa, Lucas Romero, no ocultó su “fastidio” por los fallos arbitrales contra Santos. Destacó el rendimiento del equipo.

Lucas Romero apuntó contra el arbitraje: “Fuimos perjudicados”

Tras el empate y eliminación ante Santos por Copa Sudamericana, Lucas Romero fue el jugador de Independiente que asistió a la conferencia de prensa.

Al respecto, el Perro no ocultó su “fastidio” por el arbitraje de Víctor Carrillo y la terna del VAR. “Difícil hacer un balance ahora del partido, estamos calientes y algo fastidiosos, en varias ocasiones del partido fueron perjudicados pero no es excusa”, dijo el volante, quien hizo hincapié claramente en la insólita expulsión de Chaco Insaurralde.

Acerca del trámite del partido, dijo: “Hicimos un gran partido, buscamos la forma de convertir y lastimar, y lamentablemente nos quedamos con las manos vacías. Es un resultado injusto”.

“Se hizo un partido correcto. No pudimos concretar las situaciones que tuvimos, siempre se puede mejorar y seguir trabajando, pero siempre buscamos el arco rival, pero no pudimos meter los goles”, analizó.

“Dimos una imagen de lo que es este Independiente”, señaló Lucas Romero sobre el nivel del equipo. Y agregó: “En todo momento fuimos a buscar el partido, crear oportunidades, corriendo y presionado al rival, tratando de enlazar jugadas para poder convertir y lastimar al rival”.

“Vamos a conseguir cosas importantes”, adelantó Lucas Romero

Consultado sobre cómo toma el grupo la eliminación, respondió: “Duele muchísimo, pero esto es fútbol. El calendario que tenemos sigue siendo bastante apretado, así que hay que reponerse lo antes posible. Nos vamos tristes, pero no hay que lamentarse. Tenemos que estar con la frente en alto y apuntando al partido que se viene”.

Acerca de lo que resta del semestre, opinó: “Creo que tenemos un buen grupo, estamos unidos, hay un buen cuerpo técnico y no tengo dudas que vamos a conseguir cosas importantes porque hay unión, trabajo y muchos jugadores muy buenos. Lo que queda del semestre vamos a hacer cosas importantes”.

“Van a ver a un Independiente que sale a ganar los partidos, que deja todo y que tiene un objetivo claro: hacer una buena Copa Argentina y un buen torneo local. Queremos un lugar en las competencias internacionales, que es muy importante para Independiente”, concluyó el mediocampista central.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80