Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente frente al Pincha

En Soy del Rojo analizamos, jugador por jugador, el rendimiento del Rey de Copas ante el Pincha.

El uno x uno de Independiente frente al Pincha

En el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Independiente visitó a Estudiante en 1 y 57.

Independiente jugó un partido correcto y se llevó los tres puntos de La Plata. En Soy del Rojo analizamos, jugador por jugador, el rendimiento del equipo.

Sebastián Sosa (6): El uruguayo respondió bien cada vez que lo llamaron. En el segundo tiempo envió al córner un remate muy violento de de Díaz.

Fabricio Bustos (5): Aceptable partido del Tractor que si bien tuvo algunos inconvenientes en su sector, también incomodó a la defensa del Pincha con sus proyecciones.

Sergio Barreto (6): Soberbia actuación del primer marcador central. Le ganó varias veces el mano a mano a Apaolaza.

Juan Insaurralde (7): El Chaco anotó en la primera pelota que le llegó a la cabeza. Brindó mucha seguridad en el juego aéreo en el apartado defensivo ante las embestidas rivales.

Lucas Rodríguez (5): Cumplió. Sufrió con las trepadas de Godoy en la primera mitad pero se fue acomodando en la segunda parte.

Lucas Romero (6): De mayor a menor. Terminó sufriendo ante tantos ataques del rival, pero terminó cerrando una noche aprobada.

Saltita González (5): Buena actuación del juvenil que regresó a la titularidad. Si bien el equipo la tuvo poco, cuándo el esférico pasa por él la calidad en la tenencia mejora.

Andrés Roa (5): Alternó buenas y malas. Mejoró respecto a su último partido aunque es muy evidente que jugar sobre la banda lo incomoda.

Sebastián Palacios (4): Tiró el centro que derivó en el gol del Chaco Insaurralde. El Tucu volvió a cerrar un mal partido porque no logró desequilibrar por su sector.

Alan Velasco (7): El mejor. Al pibe le salieron todas las gambetas y los defensores le miraron siempre el número. Tuvo la suya en la primera parte con un remate de media distancia, pero Andujar la envió al córner.

Silvio Romero (4): Otro mal partido del capitán. Se conecta bien con sus compañeros pero tocó muy poco la pelota, no tuvo situaciones de riesgo y perdió casi siempre en el apartado físico con los defensores centrales.

Saltita González fue uno de los jugadores mas criteriosos que tuvo Independiente.

Saltita González fue uno de los jugadores mas criteriosos que tuvo Independiente.

También ingresaron

Domingo Blanco (4): Ingresó para ayudar al mediocampo a recuperar la pelota. Tuvo poco contacto con la número cinco.

Patricio Ostachuk (-): Pocos minutos para el juvenil que saltó al campo para defender los centros de nuestro rival.

Rodrigo Márquez (-): El Chila tocó algunas pelotas y demostró que es una alternativa más que interesante para el entrenador.

Jonathan Herrera (-): Ingresó en tiempo de descuento.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80