Seguinos en nuestras redes

Noticias

Emmanuel Gigliotti: “En algún momento me gustaría volver a Independiente”

El delantero del Toluca habló de su presente en el fútbol mexicano y también comparó los dos estilos de fútbol: “Las presiones son diferentes”.

Emmanuel Gigliotti, exdelantero de Independiente y actual futbolista del Toluca, habló sobre su presente en el equipo mexicano: “Estoy contento de estar en México. Me costó de entrada en Toluca. Hay 3000 metros de altura y hay que jugar con un tanque, je. Estoy contento de estar acá, con ganas de crecer y seguir aprendiendo”.

En diálogo con Estamos Motivados, también recordó su salida del Rojo: “Mi salida de Independiente ya pasó y solo pienso en el presente. Ya no tiene sentido hablar de lo que pasó. Deseo mucho que al club le vaya bien. Incluso hablé con Beccacece en junio”.

Sin embargo, no descartó un regreso a Avellaneda: “En algún momento me gustaría volver a Independiente. Obviamente que también me encantaría jugar en All Boys”. Además, el “Puma” comparó los dos estilos de fútbol: “Las presiones son diferentes. Los hinchas van a la cancha, obviamente quieren que ganes, pero no sucede nada raro. No tiran piedras, no hay aprietes y no te prohíben entrar a un entrenamiento”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80