Seguinos en nuestras redes

Noticias

En su despedida, el Kun Agüero se acordó de Independiente

Sergio no se olvidó de la institución que lo formó cuando era un niño.

En su despedida, el Kun Agüero se acordó de Independiente

El Orgullo Nacional lo formó, pero el Kun Agüero hizo todos los méritos para transformarse en la leyenda viviente que tiene el fútbol.

Sergio le puso punto final a su carrera. La rompió en cada institución por la que pasó y en el Rojo no fue la excepción.

Quiero agradecerle a Independiente que es el club que me formó“, relató durante el transcurso de su anuncio.

Además, para dar a conocer su decisión, Agüero utilizó las siguientes palabras: “Decidí de dejar de jugar al fútbol. Es un momento muy duro”.

“Estoy muy feliz por la decisión que tomé porque es mi salud. Estuve en las buenas manos de los médicos”, relató entre lágrimas.

Por otro lado, el Kun fue sincero y declaró: “Hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no había mucha. Estoy muy orgulloso por mi carrera”.

“Hice lo mejor. Quiero agradecerles a todos mis compañeros y a todos los hinchas de los clubes en los que jugué”, comentó sobre el final.

A modo de cierre, Agüero aseguró que: “ahora voy a tomarme un tiempo de no hacer nada”, pero no se escondió y aseguró: “seguramente voy a seguir vinculado al fútbol”.

El Kun Aguero se formó en las categorías infantiles del Rey de Copas, se consagró en Europa, pero no se olvida de sus raíces.

El Kun Agüero se formó en las categorías infantiles del Rey de Copas, se consagró en Europa, pero no se olvida de sus raíces.

Los números del Kun Agüero en Independiente

Sergio debutó en la Primera División en el año 2003 cuando era un niño. Además, y antes de partir al Atlético Madrid en el 2006, este logró marcar un total de 23 goles sumadas a sus seis asistencias.

También val resaltar que sigue siendo la venta más cara en la historia del fútbol argentino. En ese entonces, el Atlético Madrid desembolsó 28 millones de dólares por el 90% de su pase.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80