En un sábado para el olvido, Lucas Pusineri recibió una buena noticia

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Pusineri recibió una buena noticia durante el transcurso de este sábado.

A pesar de las dos derrotas ante Banfield en el Libertadores de América, Lucas Pusineri terminó la jornada de una gran manera.

En el primer encuentro, Alan Velasco se retiró con algunas molestias, algo que dejó preocupado al cuerpo técnico. Unas horas más tarde, se confirmó que el extremo del Rojo únicamente sufrió un golpe y estará a disposición del DT para el reinicio de la competencia.

De esta manera, el futbolista surgido de las divisiones inferiores del Rey de Copas podrá jugar en el retorno a la Copa Sudamericana. De hecho, Pusi lo tiene bien considerado y, de no ocurrir algo extraño, será titular.

Por lo pronto, el entrenador de Independiente no contará con Juan Di Lorenzo, Alan Soñora y Gastón Togni por distintas lesiones. El marcador central es quien podría entrenar con normalidad, pero no es tenido en cuenta por el director técnico.

La buena noticia para Lucas Pusineri: Alan Velasco solo sufrió un golpe y estará a disposición para el reinicio de la Copa Sudamericana.
La buena noticia para Lucas Pusineri: Alan Velasco solo sufrió un golpe y estará a disposición para el reinicio de la Copa Sudamericana.

Pensando en el regreso al certamen internacional, Pusineri planea colocar a un equipo bastante parecido al del segundo partido frente a Banfield. Las únicas modificaciones serían los ingresos de Ezequiel Muñoz y Alan Velasco por Alexander Barboza y Federico Martínez, respectivamente.

Así, el Rojo podría formar en la Sudamericana con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

Lógicamente, hay jugadores que no disputarán los cuatro encuentros en estos 14 días. Por ejemplo, Muñoz, Tucu Hernández o el Chino Romero. Ellos irán alternando y, de esta manera, tendrán oportunidades Barboza, González y Messiniti. Habrá mucho rodaje y recambio en el Orgullo Nacional.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80