Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esequiel Barco sonríe en Estados Unidos

Esequiel Barco, surgido del corazón de Independiente, atraviesa un momento que lo lleva a destacarse en los Estados Unidos.

Esequiel Barco se encuentra atravesando un momento destacado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Quien salió de la cantera de Independiente quedó marcado en el corazón de los hinchas desde el momento en el que comenzó su carrera en la Primera División.

Con el tiempo y los partidos se fue consolidando hasta transformarse en una figura de aquel gran equipo que dirigió Ariel Holan.

Todavía queda en el recuerdo su actuación consagratoria en la Copa Sudamericana 2017, con su imagen en el mítico estadio Maracaná.

Desde el momento de su salida del Rey de Copas eligió como destino el Atlanta United, en donde pasó por diferentes momentos.

Esta actualidad, sin embargo, parece destacarse entre otros tiempos del futbolista que se volvió una pieza fundamental de su club.

De su mano, con grandes goles y gambetas, el Atlanta United lleva cuatro victorias consecutivas y sigue creciendo en la tabla de posiciones.

Ante esto, cada fin de semana periodistas locales e hinchas se encargan de elogiar el trabajo de Esequiel Barco y resaltar su labor con elogios.

Tal es así que el nombre de Esequiel Barco apareció hace algunas semanas integrando el equipo ideal de la fecha entre todos los equipos de la MLS.

Esequiel Barco estuvo pendiente del clásico y mostró su alegría en las redes

Esequiel Barco estuvo pendiente del último clásico y mostró su alegría en las redes

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80