Esequiel Barco tiene su lugar en la calle José Omar Pastoriza

El futbolista Esequiel Barco podría emigrar del fútbol de la MLS en las próximas horas. Cuál es la condición para que Independiente reciba dinero.
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Esequiel Barco tiene su lugar en la nueva calle José Omar Pastoriza.

Esequiel Barco, que quedó en la historia de Independiente por ese penal ante Flamengo en la Copa Sudamericana 2017, también fue reconocido por la dirigencia y el Municipio de Avellaneda.

Con su personalidad y carácter, el Turri agarró la pelota para ejecutar el penal ante 80 mil personas. No era un momento sencillo y menos para un joven de tan sólo 18 años. Con todo el Maracaná observándolo, el juvenil del Rey de Copas puso el 1-1, que luego consagraría a la institución más grande de Avellaneda.

Por este hecho tan importante, por haber surgido del club y por generarle un ingreso trascendental desde lo económico, Barco dice presente en la nueva calle.

Barquito, que en este mercado de pases confesó que le gustaría retornar al Orgullo Nacional, siempre tendrá las puertas abiertas para mostrar su gambeta y su buen fútbol. Ese buen fútbol que es característico de Independiente.

Esequiel Barco, presente en la calle José Omar Pastoriza.
Esequiel Barco, presente en la calle José Omar Pastoriza.

Esta inauguración se da en el marco de lo que fue el esperado y merecido acto en homenaje a José Omar Pastoriza.

Independiente narró a través de un comunicado al respecto: “En el día de hoy, tuvo lugar el acto de inauguración de la calle José Omar Pastoriza”.

“El mismo contó con la presencia de Jorge Ferraresi, Hugo Barrueco, Pablo Moyano y Héctor Maldonado. Además, los dirigentes Alejandro Ruzal y Walter Lusnig, quienes descubrieron un mural del ídolo del Rey de Copas y recorrieron la totalidad de la traza”, señaló el texto.

Así mismo, la institución recalcó que “se firmó la cesión de terrenos linderos al complejo de tenis por parte de la municipalidad y se visitaron otros que, próximamente, serán otorgados a la institución”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80