Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esequiel Barco y una mala noticia

Esequiel Barco se transformó en una pieza fundamental en su equipo de la MLS. Pero las últimas noticias que llegan no son las mejores.

Esequiel Barco está lesionado y eso genera un gran dolor de cabeza a todos los hinchas de su equipo en el fútbol de los Estados Unidos.

Quien se inició en las inferiores de Independiente, y supo llegar a lo más alto para ser campeón, es una pieza fundamental del Atlanta United.

Hace nada más que algunos días fue noticia en los diferentes portales deportivos debido a que se encargó de marcar un golazo que sumó miles de reproducciones.

Desde afuera del área, luego de un tiro libre que él mismo se había encargado de patear, la colgó contra un palo y desató el delirio de los fanáticos.

Sin embargo después de eso las cosas no marcharon bien, ya que el partido siguiente terminó en derrota para su club frente a New England.

Para colmo, Esequiel Barco, arrastra molestias físicas y se quedó afuera del partido clave que su equipo jugó frente a Philadelphia por la Concachampions.

Lo que no está claro es si el Turri llegará a tiempo para recuperarse de cara al partido que debe enfrentar frente al Inter de Miami.

Se tratará de un choque interesante para seguir ya que del otro lado estarán dos ex Rojo como Federico Higuaín y Nicolás Figal.

¿Y si pegás la vuelta? Esequiel Barco quedó eliminado en la Concachampions

¿Y si pegás la vuelta? Esequiel Barco con la del Rey de Copas

Quien sí parece estar en un momento feliz es el Kun Agüero, que ayer se metió con el Manchester City en la final de la Champions tras superar al PSG.

Su entrenador, Pep Guardiola, se desvivió en elogios hacia él y hasta se animó a contar el cariño que le tiene.

Mientras esto ocurre todavía no está claro qué será de su futuro inmediato, luego de su salida del City dentro de un par de semanas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80