Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este es el primer equipo que probó Eduardo Domínguez

El nuevo entrenador del Rey de Copas está haciendo sus primeras pruebas.

Después de unos cuántos días de entrenamiento, Eduardo Domínguez probó su primer once y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Sin Sosa (aun no arregló su nuevo contrato, ni Bustos, nuestoo nuevo DT está haciendo sus primeros ensayos.

Su arquero en el primer parado táctico fue Álvarez, ex futbolista de Morón. Además, Domínguez optó por una línea de cuatro defensores.

El marcador de punta por la derecha fue Asís, Barreto el primer zaguero central, Laso el segundo y Costa el lateral zurdo.

Eduardo eligió probar con dos mediocampistas: Romero como el más posicional y Blanco a su lado. Es sí, por delante de ellos armó una línea de tres volantes creativos.

Con mucha juventud, los encargados de gestar el juego fueron el Chaco Martínez, Velasco y Pozzo.

En este ensayo, el cuerpo técnico lo tuvo como delantero a Silvio Romero, pero el cordobés finalmente continuará su carrera en Brasil.

La dirigencia intentará cerrar la llegada de otro punta para que el entrenador no tenga que improvisar a alguien en es posición o recurrir a algún jugador demasiado joven.

Milton Álvarez fue el arquero titular en el primer ensayo de Eduardo Domínguez ante la ausencia de Sosa.

Milton Álvarez fue el arquero titular en el primer ensayo de Eduardo Domínguez ante la ausencia de Sosa.

La palabra de Eduardo Domínguez

En su primera conferencia como entrenador del Orgullo Nacional, el ex DT de Colón, reconoció: Elegí Independiente por lo que es. Su historia, sus logros, los grandísimos jugadores y entrenadores que han pasado. Sé lo que es su gente, su hinchada y lo que genera la institución. Queremos llevarlo nuevamente a lo más alto”.

“Queremos ser protagonistas e intentaremos lograr el funcionamiento para serlo”, marcó ante la pregunta por sus aspiraciones.

A modo de cierre, el entrenador soltó una reflexión para el hincha: “Deseamos estar a la altura. Si queremos pelear los torneos que disputemos, tenemos que ser ofensivos. El fútbol ha evolucionado y hay que entender el cambio. Ser protagonistas por la historia de la institución e ir en búsqueda de esos títulos”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80