Seguinos en nuestras redes

Noticias

Estudiantes viene fuerte por un futbolista de Independiente

En Soy del Rojo te contamos todos los detalles que tenés que saber de cómo sigue el mercado de pases del club de nuestros amores.

Estudiantes viene fuerte por un futbolista de Independiente

El Pincha no se quiere rendir y vuelve a la carga por uno de los futbolistas del plantel profesional del Club Atlético Independiente.

A pedido de su entrenador, la dirigencia de Estudiantes seguirá intentando llevarse a un jugador de Independiente en este mercado.

Como en su momento se fijaron en Roa, ahora el elenco de La Plata posó sus ojos en otro futbolista que no viene sumando muchos minutos.

Se trata de Gastón Togni, quién corre de atrás en la consideración de nuestro cuerpo técnico en este momento del semestre.

El extremo izquierdo no firmó planilla en el duelo del último domingo ante Argentinos Juniors porque ya estaba al tanto de esta posible transferencia.

Hace algunas horas, Estudiantes ofertó 700 mil dólares por la mitad de la ficha pero desde el Rojo respondieron que pretenden el doble.

Ahora aparecieron dos nuevos escenarios. O bien que ellos desenfunden un poco mas de dinero por un porcentaje del pase, o que termine yendo a préstamo con un cargo importante.

La realidad es que si bien corre de atrás, Julio César Falcioni no quiere seguir perdiendo soldados y, en caso de que suceda, al club debe ingresarle una buena suma de divisas.

Gastón Togni, futbolista de Independiente, es el apuntado por la dirigencia de Independiente.

Gastón Togni, futbolista de Independiente, es el apuntado por la dirigencia de Independiente.

El Patito Rodríguez habló sobre volver a Independiente

En diálogo con La Visera, el ex jugador del único Rey de Copas reconoció su deseo de retornar al club: Me gustaría retirarme en Independiente, ya que haya habido una posibilidad me ha generado grandes recuerdos, me encantaría que mi papá me vuelva a ver en la cancha del Rojo”.

Y sobre el cierre deslizó: “La realidad a uno lo seduce volver por lo sentimental pero no sirve volver por volver. No es el mejor momento de volver cuando los dirigentes y el entrenador no te abren las puertas”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80