Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se hizo oficial la salida de un jugador de Independiente

Se oficializó la transferencia de un jugador de Independiente a otro equipo del fútbol argentino, que ya hizo el posteo en las redes.

Se hizo oficial la salida de un jugador de Independiente

Finalmente, se oficializó la salida de un jugador del actual plantel de Independiente. Si bien se encontraba entrenando con su nuevo club, no se había firmado su vínculo.

Se trata de Cristian Chávez. El delantero de 34 años firmó contrato por un año con Almirante Brown, club que milita en la Primera Nacional. Se trata de un préstamo, por lo que seguirá vinculado con el Rey de Copas.

“Bienvenido de nuevo a casa, Negro!…Cristian Chavez es nuevo refuerzo de Almirante Brown”, publicó el club en su cuenta de Twitter, y recordó que el futbolista pasó por “La Fragata” hace ocho años.

El ex San Lorenzo y Napoli no iba a ser tenido en cuenta por Julio Falcioni, por lo que sabía que debía buscarse un nuevo destino y se confirmó dónde continuará su carrera.

Desde que llegó a Independiente, muy poco tuvo Chávez para aportar. Su buen rendimiento en Aldosivi hizo ilusionar al cuerpo técnico de ese momento y a la dirigencia, aunque nunca tuvo un desempeño acorde a lo que busca nuestro club.

El atacante se inició en San Lorenzo y pasó por Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Napoli de Italia, Almirante Brown, PAS Giamnina de Grecia, Brown de Adrogué, Guaraní de Paraguay, Aldosivi, Independiente, Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensor Sporting de Uruguay.

Podrían concretarse dos salidas más en Independiente

En las últimas horas podrían cerrarse dos posibles ventas.  Se trata de Gastón Togni, quién corre de atrás en la consideración de nuestro cuerpo técnico en este momento del semestre. El extremo izquierdo no firmó planilla en el duelo del último domingo ante Argentinos Juniors porque ya estaba al tanto de esta posible transferencia. Hace algunas horas, Estudiantes ofertó 700 mil dólares por la mitad de la ficha pero desde el Rojo respondieron que pretenden el doble.

Ahora aparecieron dos nuevos escenarios. O bien que ellos desenfunden un poco mas de dinero por un porcentaje del pase, o que termine yendo a préstamo con un cargo importante.

En tanto, Francisco Pizzini podría pasar a Vélez, que buscaría negociar con el Rojo por una deuda con Lucas Romero. También podría insistir Defensa y justicia, con una eventual oferta en las próximas horas.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80