¿Existe la chance de que Lucas Biglia regrese al Rojo?

Lucas Biglia es uno de los futbolistas que podría llegar a Independiente.

A pesar de que la situación económica no es la mejor, los hinchas del Rey de Copas se comienzan a ilusionar con un posible retorno de Lucas Biglia.

El mediocampista central termina su vínculo con Milan y no le renovarán el contrato. Por esta razón, Lucas Pusineri dialogará en los próximos días con el experimentado volante, que supo estar durante muchos años en la Selección Argentina.

El técnico del Orgullo Nacional dialogó este viernes con La Oral Deportiva acerca de esta posibilidad: “Con Biglia me une una linda relación. Aún no hablé, pero tengo pensando hacerlo para que sepa cuál es mi idea y conocer la de él. Lucas es un jugador con mucho prestigio y una gran carrera. Cualquier entrenador quisiera tenerlo en su equipo“.

Lucas Biglia jugó durante casi tres años en el Rojo.
Lucas Biglia jugó durante casi tres años en el Rojo.

El entrenador del Rojo desea contar con Biglia y los dirigentes están dispuestos a realizar un esfuerzo por contratarlo. En este caso, el aspecto económico no es tan importante ya que, en caso de retornar, será por una cuestión sentimental.

Hace algunos días, su representante manifestó que “Lucas se siente identificado con Argentinos Juniors, pero jamás le diría que no a Independiente, algo que comenzó a ilusionar a los simpatizantes del club más grande de Avellaneda.

Al mismo tiempo, el agente del volante aseveró: “No descarto que juegue en la Argentina. Es una decisión que él va a tomar con el resto de su familia. De Boca no nos contactaron y de Independiente, por ahora, no“.

Ante este panorama, los directivos del Rey de Copas junto con Jorge Burruchaga comenzarán a realizar las distintas gestiones para que el mediocampista central pueda volver a vestir la camiseta del Orgullo Nacional. Lucas Biglia, ¿sueño o realidad?

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80