Lucas Biglia: ¿volver a Independiente o seguir en Europa?

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Biglia debe resolver dónde jugará en la próxima temporada.

El contrato de Lucas Biglia con Milan vence en agosto y no será renovado.

El experimentado mediocampista central no continuará jugando en el conjunto italiano y tendrá que buscarse club. Desde Avellaneda lo esperan con las puertas abiertas y, en los próximos días, Lucas Pusineri se volverá a comunicar con él para explicarle su proyecto.

El técnico de Independiente se refirió en Fox Sports a esta posibilidad: “Con Biglia hemos hablado, pero no he tenido la posibilidad de hablar como para transmitirle mi pensamiento”.

A su vez, agregó: “Es un referente. Nos vendría muy bien desde la jerarquía porque estarán a la altura de la institución“.

Lucas Biglia aún no tomó una decisión con respecto a su futuro.
Lucas Biglia aún no tomó una decisión con respecto a su futuro.

Héctor Maldonado habló en Radio La Red sobre el ex futbolista de la Selección Argentina: “Es una intención de Lucas Pusineri de poder contar con él. Finaliza su contrato en agosto y Lucas realmente lo quiere en el equipo. Si hay un acuerdo y tiene la intención, haremos el esfuerzo“.

La decisión del volante no será sencilla. Este retorno al fútbol argentino implica modificar su estilo de vida. Hace 14 años que Biglia se encuentra viviendo en el Viejo Continente. Primero estuvo en Bélgica y hace siete temporadas que reside en Italia.

Desde Independiente afirman que si decide regresar a la Argentina, será para volver al Rey de Copas. Así, quedaría descartada la posibilidad de que pueda jugar en Argentinos Juniors o en Boca.

Por esta razón, los directivos más importantes de la institución más prestigiosa de Avellaneda se ilusionan con su retorno. Está más que claro que no habrá una definición en el corto plazo y que habrá que esperar algunas semanas, pero la puerta está abierta. ¿Volvés, Lucas? ¿O te quedás en Europa?

80