Ezequiel Barco: “Creo que me apuré en irme de Independiente”

El Turri contó por qué se fue a Estados Unidos y dijo que habla seguido con el Kun Agüero.

Ese penal en el Maracaná, Turri. Imposible olvidarlo. Y por supuesto, Ezequiel Barco tampoco se olvida de su paso por Independiente.

“Me gustaría volver a Independiente. El Rojo me dio mucho, desde la pensión”, aclaró el actual volante del Atlanta United de la MLS.

Creo que me apuré en irme. Me hubiera gustado jugar la Libertadores. Con el tiempo creo que me fui temprano de Independiente“, dijo en diálogo con “De Fútbol Se Habla Así” por Directv Sports.

Y contó por qué emigró a los Estados Unidos, donde está viviendo con un amigo: “En ese momento quería seguir progresando. Atlanta mostró mucho interés y aproveché”.

Sobre aquella final en el Maracaná dijo que siempre supo “a dónde la quería meter” y aclaró que sigue siempre a Independiente: “Miro al Rojo todos los partidos. El clásico con Racing fue feo, pero por suerte el equipo se recuperó rápido”. Y dijo que con el Kun Agüero habla por Instagram, pero no de su regreso a Independiente.

“La MLS está a la altura. Es divertida. El día de mañana quiero jugar en Europa. Este es un trampolín para cumplir un sueño”, agregó.

Y concluyó: “Batista me dijo que me iba a llevar a los JJOO. Espero que todo se mantenga para el año que viene”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook