Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni fue contundente sobre la designación del Rolfi Montenegro

A Falcioni le preguntaron que le parecía la llegada del Rolfi como asesor deportivo de Independiente, a lo cual fue claro en su respuesta.

Falcioni fue contundente sobre la designación del Rolfi Montenegro

Julio Falcioni se recupera de un cuadro de neumonía leve que lo alejó de la cancha este lunes en la victoria de Independiente ante Unión en Avellaneda.

Sin embargo, nuestro DT sigue muy activo, aunque haciendo cierto reposo en su domicilio. En diálogo con La Red, dijo que le pareció la designación del Rolfi Montenegro como asesor deportivo del club.

“Rolfi ha venido a ver entrenamientos. Siempre estuvo cerca nuestro. La dirigencia decidió que se incorpore será bien recibido”, comentó el Emperador.

Sobre su continuidad, o no, en diciembre, fue tajante: “No quiero hablar de futuro, quiero trabajar. Faltan muchos partidos y tenemos que potenciar a los jóvenes”.

“Estuve concentrado con el equipo. Pasa que hace tres días estaba con fiebre. Me llevaron a hacerme una tomografía, dio que tenía un principio de neumonía. Me dieron antibióticos”, explicó a TyC Sports, sobre su ausencia en el Libertadores de América.

“Estoy con fiebre, me sube y tengo que tomar la medicación. Espero que no pase a mayores. Estoy con corticoides y antibióticos”, agregó.

Falcioni analizó el triunfo del Rojo

El técnico señaló que “Unión es un equipo dinámico que aprieta bien, tratan de desnivelar en los costados, nos costó”. “Fue un partido difícil pero en el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta y ahí encontramos el golazo del Chaco Martínez”, planteó.

“El objetivo es seguir peleando y subir más lugares en la tabla, con chicos jóvenes a los que les seguimos dando rodaje en un momento complicado. Hay que sumar puntos de cualquier manera”, completó Falcioni.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80